domingo, 8 de marzo de 2015

Chat y Señal Alterna

Chat


Ofrecido por GlobalChat

42 comentarios:

Unknown dijo...

fdxgfdcghb

No soy Brayan dijo...

Hablen de GOT

Unknown dijo...

yo me acuerdo de la familia Adams, padres e hijos que era mas larga que una semana sin carne

Unknown dijo...

got porqueria de final

Unknown dijo...

el pasara loco era la que mas me gustaba

No soy Brayan dijo...

el final de juego de tronos, me gusta, pero me decepciono con el final

Unknown dijo...

hablen de la segunda temporada de dark

No soy Brayan dijo...

Vikins, nadie le gana a esa

Unknown dijo...

como le va a gustar el final, pero lo decepciona el final

Unknown dijo...

hablen de jasbleydi por que murió y no dicen la razón

Unknown dijo...

me parece una falta de respeto que no tomen en cuenta mis comentarios

Unknown dijo...

quiero atención nótenme
hagamen famoso

Unknown dijo...

el personaje de dark viaje en el tiempo ahí se acaba la temporada hay estreno en junio

Unknown dijo...

yo odio got me parece una serie predecible en el sentido de que quiere ser imprececible

Estephania dijo...

Hola para mí fue el barco una chafa de serie el final fué muy bobo

Unknown dijo...

opino lo mismo got es solo serie de moda muy aburrida

Unknown dijo...

series malas y el chavo

Estephania dijo...

Hola para mí fue el barco una chafa de serie el final fué muy bobo

Unknown dijo...

frutiño con etilico viva el Chamber jajajaj

Unknown dijo...

guácala las pasas

Unknown dijo...

colanta a mi me encanta Miam miam

Unknown dijo...

uyy gas el arroz con leche

Desconocido dijo...

Sii ese es el que consumimos en mi casa.

Unknown dijo...

me gusta la mantilla pero solo el pegado

Unknown dijo...

la coca cola sirve para aflojar tornillos y cortar la diarrea

Unknown dijo...

me gusta tomar el chaber

Unknown dijo...

saludos a mi mama que no me espere en la casa
perdonarme madre por esta vida loca

Unknown dijo...

doloran si señor

Unknown dijo...

mi marca preferida es el aguardiente antioqueño

Unknown dijo...

Ensalada con queso nooo

Unknown dijo...

Subirme a los árboles

Unknown dijo...

ya no aguanto, ya no aguanto

Unknown dijo...

me hice popis en una piscina y toco vaciarla para descontaminarla.
Cuantos litros de agua no se perdieron!!
travesuras de niño

Unknown dijo...

Marca de cerveza blue moon, Stella artois, corona extra, modelo

No soy Brayan dijo...

el 11-00 manda la parada

Unknown dijo...

En mi época de niño lo primero que conocí fue un Biper pero recuerdo el Nokia que alumbraba a los lados no recuerdo cómo se llamaba

No soy Brayan dijo...

esta gente es muy fresaaaaa

Unknown dijo...

el v3 black el mejor, me gustaba porque tenia tapita y cada vez que la abra sentía que se iba a dañar, por eso no contestaba.

Estephania dijo...

Sebastián soy una fan tuya, quiero que me envies saludos

No soy Brayan dijo...

tremendo lo de huawei!

Unknown dijo...

el Huawei p2 the best

Estephania dijo...

¿Qué le pasaría a los usuarios de Huawei?

INVITACION PARA TODOS LOS GRUPOS O BANDAS DE PEREIRA Y LA REGION

Todos aquellos que tienen una banda sea conocida o no, y que les gustaria sonar en CIUDAD ALTERNA. los invitamos a escribirnos a ciudadalterna88.2@gmail.com